CyB
06 de Septiembre de 2010, 11:28:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@s a Cañones y Barrancos

Inicio   Ayuda Buscar Caudales Galeria Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta añadir track para gps en la basa de datos de barrancos  (Leído 183 veces)
domin
Usuario

Email
« : 01 de Febrero de 2010, 09:56:19 »

Hola, dado que cada vez somos más los que utilizamos gps, ¿sería posible añadir en la descripción de cada barranco un apartado para descargar el track?

Ya sé que hay gente muy tradicional o aventurera que no va a sustituir los mapas tradicionales por un gps, pero sería bueno para los que se pegan una "chorrá" de kilómetros y que luego no encuentran ese barranco o se pierden...

Un saludo.  brindis
Sento
Administrador

Email
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2010, 20:00:10 »

Hola domin, salvo despiste por mi parte, siempre que que se han enviado los tracks los he incluido en la ficha.
Así que lo que hace falta es que se envien  Sonreir
Saludos.
domin
Usuario

Email
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2010, 20:36:45 »

Hola Sento, yo me refiero a colgar ficheros .gpx, .trk, .plt, .kml, etc
Ficheros que puedan tratarse con programas para gps. No sólo las coordenadas de inicio y final (que ya es bastante), sino toda la ruta.

Igual ha dado la casualidad que los barrancos que yo he buscado no lo tienen, pero no he visto ningún fichero de esos.

Un saludo.
Sento
Administrador

Email
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2010, 20:49:36 »

Hola domin, se a lo que te refieres. Aqui por ejemplo, tienes unas fichas que si que los tienen:
http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_penas_pastor.htm
http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_del_nacimiento.htm

Existen algunas más, pero no muchas. Por eso te decia que lo que hace falta es quien los tenga, que los envie  Sonreir
Saludos.
domin
Usuario

Email
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2010, 21:12:19 »

Gracias Sento, entonces era que no había visto ninguna.

Pues a ver si se anima la gente, yo por mi parte voy a preparar lo que tengo y te lo paso.

Gracias.  brindis
dani ponce
Usuario

Email
« Respuesta #5 : 20 de Febrero de 2010, 22:06:06 »

claro que si yo al ver que en lo del wikiloc era muy sencillo y agrupado colge todos los traks y videos juntos, pero se podria poner aqui tambien en un apartado o en la propia base de datos,
sento somos pocos pero te daremos faena toda la que quieras jajaj Sonreir Sonreir Sonreir brindis
« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 22:08:14 por dani ponce » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Cañones y Barrancos
2001-2008