CyB
06 de Septiembre de 2010, 10:44:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@s a Cañones y Barrancos

Inicio   Ayuda Buscar Caudales Galeria Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Funeral JesúsTBO  (Leído 1827 veces)
JOAN
Usuario

« Respuesta #30 : 16 de Junio de 2009, 08:20:19 »

Jesús, fué por muchos conocido de manera virtual o real, compartió experiencias, conocimientos, técnicas y una forma de entender la vida y la montaña.

De esta manera siempre permanecerá vivo, entre nosotros, a través de todo lo que enseñó y compartió, vivirá en nuestros recuerdos, vivirá en gestos que alguien aprendió de él, vivirá en las técnicas y los reportajes que compartió con todos.

Y de cualquier manera, esté donde esté, seguirá dando caña, disfrutando y compartiendo.

Sin haberte conocido en persona, te digo "hasta luego compañero".
Y un fuertísimo abrazo a familiares y amigos. 
barrancos.org
Usuario

Email
« Respuesta #31 : 16 de Junio de 2009, 08:46:47 »

Mi más sentido pésame.
salva
Usuario

Email
« Respuesta #32 : 16 de Junio de 2009, 08:59:02 »

Aunque solamente barranqueamos juntos el puente de Mayo pasado. Cuando un amigo común me dio la triste noticia llore tu muerte. Un abrazo allá dondes estés.

Salva.

Teo
Usuario

Email
« Respuesta #33 : 16 de Junio de 2009, 09:00:48 »

Mi más sentido pesame a familiares y amigos.
Un abrazo a todos
Teo
barranketor
Usuario

Email
« Respuesta #34 : 16 de Junio de 2009, 11:34:24 »

Mis condolencias a toda su familia por esta gran perdida, y todo mi animo a sus compañeros y amigos que sufren este momento. Descansa en paz.
rafael jurado
Usuario

Email
« Respuesta #35 : 16 de Junio de 2009, 11:46:28 »

Mi más sincero pésame a la familia y compañeros.

Pluma Negra
Magnesium
Usuario

Email
« Respuesta #36 : 16 de Junio de 2009, 12:07:12 »

No te conocia, pero estes donde estes suerte

No hay rapel lo suficientemente alto siempre que tengas la cuerda apropiada
Corcho
Usuario

...al final siempre sale el sol

« Respuesta #37 : 16 de Junio de 2009, 12:24:47 »

Siempre es dura una perdida de alguien, pero cuando las circustancias son así es todavía más dura para familiares y amigos.

No tuve elplacer de conocer a Jesús, pero queda claro su calidad humana por los comentarios de los que le conocíais, por lo que veo en su blog y lo que él comentaba en este foro.

Gente así no se olvida y perdidas de este tipo dulen mucho.

Mi más sincero pésame  Llorar
supermostaza
Usuario

Email
« Respuesta #38 : 16 de Junio de 2009, 13:05:46 »

Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares.

Animo!
pedru79
Usuario

Email
« Respuesta #39 : 16 de Junio de 2009, 13:42:06 »

Solo conocí a Jesus virtualmente, pero fue suficiente para demostrarme la calidad humana de la persona con la que compartía correos de topos, reseñas y caudales...

Animos para amigos y familiares, descansa en paz!
Tovarick
Usuario

grafickparck@hotmail.com
« Respuesta #40 : 16 de Junio de 2009, 13:44:36 »

Ayer pude pude ver aunque ya lo sabia quien era nuestro amigo Jesús, era una de esas pocas personas capaz de aglutinar gente de todo tipo y calaña, la mayoria de los que estabamos alli nos conociamos gracias a el, andaluces, albaceteños, alicantinos, murcianos, valencianos y gente por doquier, y los que no estaban y hubiesen querido estar, de todas partes del mundo.

Tambien vi mucha gente planteandose dejar el deporte que nos une, pienso que nuestro amigo no hubiese deseado esto, siempre intento enseñarnos todo lo que sabía, (y sabia) para mejorar como deportistas, yo lo echare mucho de menos, cuando enseñabamos o haciamos un barranco grande, me daba una seguridad enorme el saber que el estaba siempre ahi, delante, como siempre, ahora imaginare que sigue estando ahi, cuidando de nosotros, y si tengo algo claro, es que voy a seguir haciendo lo que tanto nos gustaba y lo que nos unio, es nuestra forma de vida.

Un abrazo amigo, de parte de Pastor, estes donde estes. Te echare de menos.
 Llorar
dani amik
Usuario

Email
« Respuesta #41 : 17 de Junio de 2009, 19:40:37 »

Descansa en paz.
coincidí contigo en les anelles hace 2 veranos, no olvido aquel encuentro y la agradable conversa que mantuvimos sobre los alcázares y el mar menor, zona por la que siento un cariño especial.
hannibals5
Usuario

Email
« Respuesta #42 : 17 de Junio de 2009, 20:25:18 »

Mi mayor y sincero pesame a su familia y sus amigos,contigo empece en en este mundo y eso queda ahi guardado.
MIRAVAL
Usuario

Email
« Respuesta #43 : 18 de Junio de 2009, 10:48:37 »

Gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de ánimo.

Hemos perdido a un gran Barranquista y a una todavía más grande, persona y amigo.

Amaba los barrancos por encima de todo, y con todos compartió sus aventuras, tanto a través de este foro, como en su blog.

El Gorgs era otra de sus pasiones. Nunca faltó a ninguno y nunca lo hará. Gracias por todo el apoyo recibido desde la organización y de todos los amigos que allí lo compartieron con él.

Siempre estará con nosotros en cada momento de esta nueva vida, como el Ángel de la Guarda que era para todos y así se le reconocía.

También nos gustaría transmitir nuestro pésame y apoyo a los familiares y amigos de Alex.  Compartimos vuestro dolor.

Un abrazo a todos,
Eu y Mónica

Juanjo p-a
Usuario

« Respuesta #44 : 18 de Junio de 2009, 13:47:57 »

Hola a todos.

En nombre de todos mis compañeros y amigos del Club de Barranquismo Gualay, al que pertenecía nuestro querido Jesús, y en el  mío propio os damos las gracias por todas las manifestaciones de apoyo y afecto que estamos recibiendo en éstos momentos tan dolorosos para todos.

Jesús nos estará siempre esperando en la cabecera de cada barranco que descendamos.

Un fuerte abrazo.

Juanjo.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Cañones y Barrancos
2001-2008